El equipo de 'Sálvame' puede quedarse tranquilo porque confirmaron que Anabel Pantoja reaparecerá cada vez que la necesiten o que ella lo requiera. Luego de tantos meses de paz, la sobrinísima explotó contra Dulce, la exniñera de la familia. Cabe recordar que la mujer hizo una entrevista exclusiva para defender a Chabelita, acusó a Kiko Rivera de maltratador y a su prima de ser una falsa. Mientras estaba sentada en el plató, la influencer intervino por teléfono para desmentirla.
Dulce afirmó que hubo una época en la que Anabel Pantoja no podía ingresar a Cantora y tuvo que acudir a ella llorando para que la ayude. En ese momento, la influencer contestó la llamada telefónica de María Patiño y se la escuchó dolorida debido a su lesión en el cuello, enseguida la exniñera la trató de dramática. “Yo a esta señora la he querido muchísimo, la he tenido mucho cariño, lo único que le voy a pedir es que deje de amenazar”, comenzó diciendo la sobrinísima.
Dulce había dicho que Anabel hizo sufrir mucho a su madre cuando era adolescente, algo que la influencer no negó, pero le pidió que tenga respeto porque son intimidades y situaciones que pasan todos los jóvenes de esa edad con sus padres. Además, la esposa de Omar Sánchez afirmó que la exniñera hizo llorar a su madre por cómo se ha comportado en el pasado, incluso dijo que Mercedes ya no le habla.
Anabel Pantoja intentaba seguir dando explicaciones, pero le resultaba imposible porque Dulce no la dejaba hablar, a tal punto que María Patiño no podía controlarla ni gritando. La exniñera la acusaba de no haber defendido a su prima Isa cuando estaba en 'Supervivientes' y de haberla criticado duramente. Además, manifestó que pronto diría todas las verdades sobre ella para desenmascararla y la sobrinísima le contestó a los gritos que estaba harta del chantaje: “¡Eres muy pesada!”
"Eres una sinvergüenza y te retratas tú misma, has quedado para eso, para hablar de los Pantoja”, continuó enfadada Anabel. A la vez, le dijo que si seguía siendo la persona que conoció en el pasado, en ese momento estaría con su gente festejando Reyes, pero lanzó: “Es que no te quiere ni tu familia”. Dulce continuó con las amenazas y manifestó que a la influencer no la quiere ni su tío ni su tía, probablemente haciendo referencia a Isabel y a Agustín.
“Ten cuidado que es un delito”, advirtió Anabel Pantoja a Dulce, dejando entrever que próximamente podría iniciarle acciones legales por amenazas. Mientras la sobrinísima seguía hablando, en plató reían porque no podía parar de discutir, una imagen que recordó las típicas escenas que montaba cuando estaba en 'Sálvame' y que tanto extrañan. Finalmente, aclaró que con Isa está fenomenal y se lleva muy bien, pero la exniñera le contestó que así debería haber estado siempre.