Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO TEJERO

El momento más complicado en la vida de Fernando Tejero

El actor pasó por una situación oscura que pudo dejar atrás con un tratamiento específico.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El actor Fernando Tejero, conocido popularmente por su papel en la serie "Aquí no hay quien viva", ha tenido una larga y destacada trayectoria. Sin embargo no ha sido todo color de rosas en la carrera del nacido en Córdoba y ha tenido que atravesar situaciones preocupantes en su vida.

Fernando Tejera en "Aquí no hay quien viva". Fuente: (Twitter)

Uno de los momentos más complicados en su carrera lo develó durante su participación en "Planeta Calleja". Fernando Tejero confesó que tuvo que hacer frente a una fuerte depresión en el año 2015: "El ser humano a veces se deprime por ególatra". Tras acudir al psicólogo y al psiquiatra, el actor pudo salir de ese oscuro pasado.

Fernando se confiesa en Planeta Calleja. Fuente: (Twitter)

Fernando Tejero remarcó sobre su enfermedad: "Estaba metido en un pozo con esta depresión. Parte de mi terapia era currar. No quería que llegara el fin de semana. Era reacio a medicarme, no podía creer que yo tuviera que tomar antidepresivos. Ahora creo que es importante hablar de esta enfermedad, verbalizar el problema que mucha gente sufre, que es el mal de nuestro tiempo".

Fernando Tejero sufrió una depresión. Fuente: (Twitter)

Finalmente la gran ayuda que tuvo Fernando Tejero para salir de la depresión fue la práctica de deporte. "He cambiado físicamente, pero sobre todo de la cabeza. El psiquiatra y después el psicólogo me dijeron que si no quería tomar antidepresivos tenía que hacer deporte. El deporte me ha cambiado la vida".