Sábado 13 de Enero 2024
SANDRA PICA

Sandra Pica sufrió problemas de salud a causa de una infidelidad

“El trauma no lo pasas nunca” se sinceró la joven.

Sandra Pica. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Es bien sabido que la salud mental es de suma importancia para mantener un estado óptimo del resto del cuerpo. Si una persona no está bien psicológicamente, es muy probable que esto tenga repercusiones en su físico. Sandra Pica (23) lo sabe muy bien, y no ha dudado en abrirse al respecto para concientizar sobre esta temática.

Sandra Pica. Fuente: Instagram

Durante su paso por 'Secret Story', la ex participante de 'La isla de las tentacionesconfesó que había sufrido trastornos alimenticios en su adolescencia y que, hasta el día de hoy, es una lucha a la que se enfrenta en el día a día. Ahora, la catalana brindó una entrevista a la revista Lecturas y develó algunos detalles acerca de esta enfermedad que la ha aquejado por tanto tiempo.

Sandra Pica confesándose en Secret Story. Fuente: Instagram

Sandra se vio obligada a enfrentarse contra su Trastorno de la Conducta Alimenticia (TCA) hace tan solo unos meses, cuando transitó su ruptura con Tom Brusse. Además, las posteriores revelaciones de sus infidelidades la llevaron a que se volviera a obsesionar con su peso y perdiera el control de la percepción de su cuerpo.

Sandra Pica y Tom Brusse. Fuente: Instagram

La celebridad aseguró que, aunque en esta ocasión no llegó a tocar fondo de nuevo, sí perdió 9 kilos en un mes. "Me pesaba dos veces al día. Empecé a pensar otra vez que era mi cuerpo. Cuando me pasa algo malo, me viene la inseguridad y pienso que soy yo” explicó la mediática, para luego agregar que el apoyo psicológico la ha ayudado a hacer frente a la enfermedad, aunque concluyó que “el trauma no lo pasas nunca”.