Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos enseña la foto más esperada

Las hermanas demostraron que están totalmente reconciliadas.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La mejor noticia para comenzar el año la había dado Alejandra Rubio en Viva la vida: las hermanas Campos están reconciliadas. Si bien aún no habían hablado sobre sus problemas, decidieron finalizar el 2021 con buenas migas y con la intención de recomponer su relación. Para la Noche de Reyes, Terelu Campos y Carmen Borrego demostraron que siguen igual de bien con una tierna imagen de la que también participa la nieta de María Teresa.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Después de tantas polémicas, el 2022 llegó para calmar las aguas entre las hermanas televisivas. “Felices reyes en paz y armonía”, escribió Terelu junto a una fotografía de ella y Carmen tomando el pelo de Alejandra en tono de broma. Las tres están sonriendo como si se lo estuviesen pasando muy bien, Borrego también compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram. En los comentarios recibieron mensajes de amor de fans y de compañeros como Frigenti y Nuria Marin.

Terelu, Carmen, Alejandra en Reyes. Fuente: (Instagram)

Por lo que se pudo saber, Carmen acudió a la casa de Terelu Campos junto a su marido José Carlos para pasar la celebración de Reyes en familia. La exparticipante de MasterChef Celebrity siempre es la anfitriona de este tipo de fiestas ya que le encanta recibir gente en su casa, al igual que hizo en Navidad, Nochevieja y Año nuevo. Además de intercambiar algún regalo, contaron con la presencia de María Teresa, quien debe estar muy feliz por la reconciliación de sus hijas.

Carmen en la casa de Terelu. Fuente: (Twitter)

Cuando estaba llegando a la casa de Terelu Campos, Carmen Borrego fue consultada por unos periodistas sobre la celebración que estaba por vivir. La colaboradora de Sálvame dijo que estaba fenomenal y que tenía ganas de ver a su sobrina, Alejandra Rubio, incluso la iba a abrazar. Además, la prensa aprovechó para preguntarle por Bigote Arrocet y Bárbara Rey y ella sólo se limitó a decir: “que sean muy felices”.