Sábado 13 de Enero 2024
MIRIAM SAAVEDRA

Lejos de las cámaras: la nueva vida de Miriam Saavedra, ex Gran Hermano

Fue pareja de Carlos Lozano.

Miriam Saavedra y un nuevo perfil mediático. Fuente: (Instagam)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tuvo un tórrido romance con Carlos Lozano y fue su defensora cuando el presentador ingresó a Gran Hermano VIP. También triunfó en distintos realitys en Perú, su país natal. Hizo una carrera meteórica hasta que su nombre - Miriam Saavedra - llegó a ocupar una de las sillas más anheladas por los mediáticos españoles: la de 'Sálvame'. ¿Qué fue de su vida? 

Miriam Saavedra, su nueva vida. Fuente: (Instagram)

Viraje hacia las redes. Puede que Miriam Saavedra sea una visionaria y ya haya decretado la fecha de vencimiento de la televisión. No la volvimos a ver en 'Sálvame' ni en ningún otro plató televisivo. Tiene 220.000 seguidores en su cuenta de Instagram y, en algún punto y aunque no sean demasiados para los tiempos que corren, sí que está activa en redes e interactúa con su audiencia. 

Salidas, outfits y redes sociales: la nueva imagen de Miriam Saavedra. Fuente: (Instagram)

Hasta hace un año, el nombre de Miriam Saavedra seguía vigente en la comidilla de la prensa rosa. Un paso por Gran Hermano VIP no se olvida y recordemos que no solo acompañó y defendió a su entonces pareja, sino que también hizo su propio concurso. Y se llevó 200.000 euros en efectivo

Miriam Saavedra abandonó los platós de televisión. Fuente: (Instagarm)

Y si hablamos de Miriam Saavedra y de su actulidad mediática- abocada 100% a redes- debemos decir que el perfil que intenta sostener es el de la sofisticación y el "buen gusto". Marcas exclusivas, viajes y un feed "impecable". No sabemos qué quiere hacer con aquel boom de exposición - del cual ya quedan pocos resabios- pero lo cierto es que Miriam, tenga el público que tenga, sigue luciendo estupenda en cada posado, igual que siempre.