Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño, furiosa y sin piedad contra Rocío Flores

La presentadora de 'Socialité' le contestó a la hija de Antonio David Flores.

María Patiño. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace poco más de un año María Patiño todavía defendía a Antonio David Flores, pero tras el documental de Rocío Carrasco se convirtió en una detractora más del exguardia civil. Pero no solo se queda ahí, sino que también lanzó críticas a Rocío Flores y toda la familia, algo que la joven no pudo perdonar. Hace apenas unos días se desató un enfrentamiento entre las dos que parece durará un largo tiempo y hasta podría llegar al ámbito legal.

Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)

María Patiño no cree en las declaraciones de Rocío Flores sobre su pasado con sus padres y considera que es una marioneta de Antonio David. La joven no se quedó callada y decidió responder en 'El programa de Ana Rosa', donde la trató de periodista sin credibilidad. Por supuesto que la presentadora no se aguantaría las ganas de contestarle y en el programa de este sábado se despachó con un discurso contra la influencer.

El conflicto de Rocío con María. Fuente: (Telecinco)

Tras varios minutos de silencio de María Patiño mirando a cámara, 'Socialité' pasó el vídeo de Rocío Flores criticando a la presentadora. Cuando comenzó a hablar se la notó o nerviosa o impaciente ya que tenía la voz algo temblorosa, pero se decidió a responder. Primero les habló a los espectadores: “Yo no soy la enemiga de Rocío Flores, ni quiero que ella me convierta en su enemiga…” Luego, continuó dirigiéndose a la joven, a quien le enumeró todas las personas a los que atacó.

El silencio de María Patiño. Fuente: (Telecinco)

“Ha intentado desacreditar a gente que trabaja en esta cadena porque eran amigas de su madre (las Campos) o porque llevaban años atacando a su padre (Belén Rodríguez) o porque la atacan en redes (Maestro Joao)”, puntualizó Patiño y aclaró que ella no está en ninguno de esos grupos. Además, la presentadora le recordó que durante mucho tiempo ha defendido a Antonio David y criticado a Carrasco y Fidel Albiac. Por lo que le manifestó: “El foco no está en ti, está en tu padre”.

María escuchando a Rocío. Fuente: (Telecinco)

Luego, María Patiño le preguntó por qué no le contestó a las declaraciones del miércoles cuando dijo que no le creía su papel, ya que la joven solo se refirió a ciertas informaciones del pasado. "Te sigo considerando una víctima, a ti y a tu hermano, víctima de tu madre", manifestó la presentadora y agregó: "entiendo que te has sentido desprotegida… pero yo me enteré del conflicto con tu madre por un reportaje que vendió tu padre diciendo que te había denunciado”.

La respuesta de María Patiño. Fuente: (Telecinco)

De esta manera, María Patiño vuelve a poner el foco en que las noticias de los conflictos familiares salieron a la luz por pura decisión de Antonio David Flores, quien los vendió como exclusivas. “Me he sentido engañada por tu padre porque ha mentido a toda España, pero no tengo nada en contra de ti", continuó diciéndole la presentadora a Rocío Flores. Por último, le hizo una pregunta muy dura: "¿Por qué no denuncia a Rocío Carrasco? ¿Por qué me denuncia a mí?" e insiste en que es una marioneta de su padre.