Domingo 14 de Enero 2024
SANDRA PICA

Sandra Pica da comienzo a una nueva etapa

La exconcursante de 'Secret Story' ha comenzado el año con algunos cambios.

Sandra Pica, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Tras su salida de 'Secret Story', la vida de Sandra Pica ha tenido varios giros. Antes de recibir el nuevo año, la exconcursante del reality debía permanecer aislada algunos días por coronavirus, aunque esto no ha presentado impedimento para continuar con los proyectos que tenía entre manos.

Sandra Pica, foto: Instagram

Sandra ha hablado de lo mucho que le ha servido el reality como experiencia y de su aprendizaje allí. Habló de cómo ha aprendido a quererse a ella misma, a luchar por lo que deseaba, pero, sobre todo, a disfrutar de cada momento vivido, algo que ha querido demostrar al compartir con sus seguidores su nueva ilusión. 

Sandra Pica, foto: Instagram

La novia de Julen tiene todas sus energías puestas en su nueva casa. Este viernes la joven ha salido de compras junto a su hermana en búsqueda de algunos ítems necesarios para su vivienda. Pica ha querido compartir algunas historias en donde visita una tienda en la que ha estado viendo cocinas y cuartos de baño

Sandra Pica, foto: Instagram

Parece que la exconcursante de 'Secret Story' está metida de lleno con todo lo que signifique mejorar el que será su nuevo hogar. Además, con la complicidad que tiene con su hermana, Sandra Pica está encantada con que sea ella la que le acompañe en esta aventura que dentro de unos meses verá terminada.

Temas