Sábado 13 de Enero 2024
LUIS ROLLÁN

Una nueva traición de Luis Rollán a Isabel Pantoja

El colaborador se mojó en el conflicto familiar de su examiga.

Luis Rollán. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La sombra de la traición persigue a Luis Rollán desde hace tiempo. Él ingresó a la televisión como colaborador por tener información de sus amigos famosos. Muchos integraron esa lista, pero una de las más importantes para el mundo del corazón era Isabel Pantoja. En diferentes momentos de su carrera se lo acusó de vender a estas figuras para tener más tiempo de cámara o conseguir dinero y eso es lo que lo distanció de muchos de ellos, incluida la cantante.

Luis e Isabel fueron amigos por mucho tiempo. Fuente: (Twitter)

Este 2021, Luis Rollán ingresó a la casa de 'Secret Story' y prometió que no hablaría de Isabel Pantoja, pero tras varios meses de estar dentro no pudo cumplirlo. En charlas con sus compañeros confesó que cree que su relación con la cantante está totalmente rota, luego de que ella no haya confiado en él. Sin embargo, el concursante aclaró que la sigue queriendo y que espera que se reconcilie con su hijo, Kiko Rivera.

El día que Luis habló de su pelea. Fuente: (Telecinco)

Luis tuvo un reencuentro muy emotivo con el DJ dentro de la casa de Guadalix, incluso se largó a llorar apenas lo vio. Esto demostró que ellos tenían una gran relación y ahora que Kiko está distanciado de su madre, pudo aprovechar para volver a ver a su gran amigo. Eso hicieron recientemente y el colaborador compartió una tierna imagen abrazando a Rivera y a Irene Rosales, una muestra de que eligió una postura en la pelea familiar de los Pantoja.

La foto de la discordia. Fuente: (Instagram)

“Ya estamos juntos!!! Que ganas tenia de veros. Os quiero. La familia que uno elige”, escribió Luis Rollán junto a la fotografía que fue tomada en la casa de Kiko Rivera. Esto podría tomarse una vez más como una traición hacia Isabel Pantoja, quien está en pleno enfrentamiento con su hijo, a pesar de su acercamiento en octubre pasado. ¿Cómo se lo tomará la tonadillera? Es un misterio y probablemente no conozcamos la respuesta, a menos que Raquel Bollo hable con ella y lo revele en 'Viva la vida'.