Viernes 12 de Enero 2024
ALBERTO DE MONACO

Alberto de Mónaco esquió con sus hijos mientras Charlène sigue recuperándose

Luego de visitarla, la familia disfrutó de un día en los Alpes franceses.

Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Charlène y Alberto de Mónaco despidieron uno de sus años más complicados sin dudas. La visita a Sudáfrica de la princesa y su posterior afección la dejó fuera de los momentos más importantes del 2021 para la familia. A pesar de eso y de los rumores de separación entre ellos, el príncipe y sus hijos fueron a visitarla a la clínica de Suiza donde está ingresada en dos fechas muy especiales: 25 de diciembre y 2 de enero. Luego, decidieron disfrutar de una escapada familiar.

El reencuentro familiar. Fuente: (Instagram)

Estos días salieron a la luz imágenes de Alberto de Mónaco esquiando en los Alpes franceses junto a los pequeños Jacques y Gabriella, quienes acaban de cumplir siete años. Esta situación familiar se da justo después de que Jazmín, una de las hijas mayores del príncipe, compartiera una fotografía donde se pueden ver a los cuatro descendientes de su alteza real juntos por primera vez.

Los cuatro hijos de Alberto. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Jazmín y su hermano, Alexandre, tenían relación con su padre, pero fueron visibilizados cuando comenzaron a visitar a Alberto en Mónaco. Sin embargo, como son hijos extramatrimoniales no tienen el derecho de heredar el trono, sí es el caso de Jacques y Gabriella. Los niños parece que tienen una relación estrecha con sus hermanos mayores y con su padre, con quien pasaron un gran rato en los Alpes franceses tras visitar a su madre.

Alberto esquiando. Fuente: (Twitter)

Debe haber sido muy duro para Jacques y Gabriella estar lejos de su madre, Charlène, durante tanto tiempo y con sólo visitas esporádicas. Alberto de Mónaco debió enfrentarse a muchas acusaciones públicas y de la prensa mientras su mujer estaba ingresada en la clínica. Por eso, no es extraño que después de reencontrarse con ella haya querido descansar junto a su familia para recuperar energías y estar listo para el nuevo año que acaba de comenzar.