Alberto de Monaco

Alberto de Mónaco esquió con sus hijos mientras Charlène sigue recuperándose

Luego de visitarla, la familia disfrutó de un día en los Alpes franceses.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:17

Charlène y Alberto de Mónaco despidieron uno de sus años más complicados sin dudas. La visita a Sudáfrica de la princesa y su posterior afección la dejó fuera de los momentos más importantes del 2021 para la familia. A pesar de eso y de los rumores de separación entre ellos, el príncipe y sus hijos fueron a visitarla a la clínica de Suiza donde está ingresada en dos fechas muy especiales: 25 de diciembre y 2 de enero. Luego, decidieron disfrutar de una escapada familiar.

El reencuentro familiar. Fuente: (Instagram)

Estos días salieron a la luz imágenes de Alberto de Mónaco esquiando en los Alpes franceses junto a los pequeños Jacques y Gabriella, quienes acaban de cumplir siete años. Esta situación familiar se da justo después de que Jazmín, una de las hijas mayores del príncipe, compartiera una fotografía donde se pueden ver a los cuatro descendientes de su alteza real juntos por primera vez.

Los cuatro hijos de Alberto. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Jazmín y su hermano, Alexandre, tenían relación con su padre, pero fueron visibilizados cuando comenzaron a visitar a Alberto en Mónaco. Sin embargo, como son hijos extramatrimoniales no tienen el derecho de heredar el trono, sí es el caso de Jacques y Gabriella. Los niños parece que tienen una relación estrecha con sus hermanos mayores y con su padre, con quien pasaron un gran rato en los Alpes franceses tras visitar a su madre.

Alberto esquiando. Fuente: (Twitter)

Debe haber sido muy duro para Jacques y Gabriella estar lejos de su madre, Charlène, durante tanto tiempo y con sólo visitas esporádicas. Alberto de Mónaco debió enfrentarse a muchas acusaciones públicas y de la prensa mientras su mujer estaba ingresada en la clínica. Por eso, no es extraño que después de reencontrarse con ella haya querido descansar junto a su familia para recuperar energías y estar listo para el nuevo año que acaba de comenzar.

Otras Noticias