Viernes 12 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

El zasca de Dani de Gemeliers para Luca Onestini y Cristina Porta

El cantante hizo un comentario que casi pasa desapercibido.

Luca Onestini y Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

No es una novedad que Luca Onestini y Cristina Porta salieron de la casa de Guadalix con más detractores que amigos. A decir verdad, el único que festejó su triunfo fue Luis Rollán. A dos semanas del final del concurso, ellos siguen demostrando que se quieren y que su relación va en serio, a pesar de que muchos aún descrean. Sus excompañeros entran en ese grupo, especialmente Sandra Pica, Julen y los Gemeliers.

Cristina y Luca en la final. Fuente: (Telecinco)

A pesar de que ha pasado tiempo de su salida de la casa, hay concursantes que aún no superan lo que ocurrió dentro. Sandra y Julen son dos de ellos, quienes siguen recordando lo bien que la pasaron y cómo el concurso los ayudó a estar juntos y enamorados en la actualidad. En su despedida del 2021, la joven hizo un tierno posteo de una foto romántica de los dos. Describió el año como emocionante, donde tuvo muchos descubrimientos, incluido el amor.

El posteo de la discordia. Fuente: (Instagram)

“Un año que sin duda volvería a repetir. Gracias a todos por formar parte de mi vida”, escribió Sandra Pica. Entre los comentarios hay muchos buenos deseos, incluso un like de Anabel Pantoja, quien fue muy fan de Secret Story. Pero también hubo un mensaje que descolocó a algunos, el de Dani de Gemeliers que puso: “esto…si es de verdad??”” Muchos lo tomaron como un zasca a Luca Onestini y Cristina Porta, ya que él y su hermano son parte de los que no creen en esa relación.

Cristina y Luca. Fuente: (Telecinco)

Por supuesto, Dani de Gemeliers recibió una gran cantidad de comentarios en su contra de parte de los fanáticos de Luca Onestini y Cristina Porta. Puede que su intención haya sido sólo darles buenos deseos a Sandra y a Julen, pero rápidamente se interpretó como un golpe a sus excompañeros. Duro teniendo en cuenta que el tiempo ya transcurrió y que tanto el italiano como la periodista siguen juntos.