Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, destrozado tras el fallecimiento de Jaime Ostos

El torero ha despedido a su amigo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La muerte de Jaime Ostos ha pillado a todos desprevenidos. En la mañana de ayer, el legendario torero de 90 años sufrió un infarto que terminó con su vida, dejando solo tristeza en sus amigos, amigas y familiares, que aún hoy no pueden creer lo sucedido. Uno de los más afectados, sin dudas, ha sido José Ortega Cano.

Jaime Ostos ha fallecido en su viaje a Colombia. Fuente: (Twitter)

"Me ha llamado hace unas horas una amiga en común y me lo ha contado, no podía ni creerlo, ayer mismo me mandaron él y Mari Ángeles un vídeo de Jaime con un capote en la plaza de Bogotá por WhatsApp", decía Ortega Cano, interviniendo en "Viva la Vida". Tras eso, admitiría que se encontraba "destrozado" por lo sucedido y que en esa última comunicación lo había visto "feliz con los suyos":

Ortega Cano se ha mostrado destrozado tras el fallecimiento de su amiga. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano y Jaime Ostos mantenían una relación de amistad desde hace muchísimos años y tenían comunicación a menudo "Tenía mucho contacto con él y, aunque estaba mayor, esto es algo que nunca te esperas. Ojalá podamos llegar todo a los 90", concluía el diestro.

Ambos mantenían una gran relación. Fuente: (Twitter)

Sin dudas se trata de un golpe muy duro para José Ortega Cano, que comienza el 2022 con una perdida cercana, luego de un 2021 difícil. No es para menos, la muerte de un ser querido nunca es sencilla y menos cuando se produce de una manera tan inesperada como la de Jaime Ostos.