Jueves 11 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

La dura vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

La modelo se la rebuscaba con el trabajo y la vivienda previo a comenzar su relación con el futbolista.

Georgina Rodriguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, está a la espera de ser madre de mellizos y vive una día a día lleno de lujos al lado del futbolista. Sin embargo, antes de conocer a la estrella portuguesa en 2016, la modelo tuvo una vida lejos de todas las comodidades que tiene en la actualidad.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires y es hija de padre argentino y madre española. Al año de su nacimiento, sus padres regresaron a España y la modelo vivió toda su vida en Jaca, Aragón. A los 19 años se independizó y se fue del hogar de sus padres. Empezó trabajando como camarera en Huesca, donde alquilaba una habitación, y tras ahorrar dinero se trasladó a Madrid.

"Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos de 300 euros y acabé en un piso que había sido un trastero. Hacía un frío en invierno y un calor en verano. El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió", confesó Georgina Rodríguez en su documental "Soy Georgina".

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo en una tienda de lujo en Serrano, donde ella trabajaba dependienta. "Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos". A partir de allí, la vida de la influencer dio un espectacular giro.

También te puede interesar: Georgina Rodríguez hizo gala por primera vez de su barriguita de embarazada