Viernes 12 de Enero 2024
LUCÍA DOMINGUÍN

Lucía Dominguín se sincera sobre su terrible infancia

La actriz contó detalles de su niñez y dio su opinión sobre lo relatado por su hermano, Miguel Bosé.

Lucía Dominguín. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Lucía Dominguín, la hermana de Miguel Bosé, pasó por "Sábado Deluxe" y habló de la dura infancia que vivió por la ausencia de sus padres. Cuando ella era niña, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé se separaron tras la infidelidad de él con Mariví Dominguín. "No es que hayan sido malos padres, es que ni siquiera han estado", lanzó con dureza la actriz.

Lucía Dominguín. Fuente: (Twitter)

Lucía Dominguín ha contado que su padres se separaron porque su papá le fue infiel a su mamá con su prima: “De pequeña pensaba que la amante de mi padre era una lagarta. Mi madre nos llevó a los tres hijos a ver a mi padre y lo pilló con su amante, fue tremendo". Y admitió que su relación con su madre no fue buena: "De pequeña pensé que nos había quitado a nuestro padre".

Lucía Dominguín se sincera en "Säbado Deluxe". Fuente: (Twitter)

"Mi padre no le pasaba la pensión a mi madre cuando se separaron. He pasado tantos apuros económicos que dormía vestida para no pasar frío", confesó Lucía Dominguín. Además la actriz se refirió a lo relatado sobre el tema por Miguel Bosé en su autobiografía: "Los recuerdos de un niño pequeño son muy diferentes de las realidades. Yo también he tenido momentos difíciles pero no han sido un trauma".

Miguel Bosé, hermano de Lucía Dominguín. Fuente: (Twitter)

A pesar de no estar de acuerdo con algunas partes de la historia familiar contadas por Miguel Bosé, Lucía Dominguín remarcó que tiene una buena relación con su hermano. Y señaló que con el cantante "solo nos llevamos un año" y agregó que él "era un niño muy especial, que era más sensible de lo normal".

También te puede interesar: El sobrino de Miguel Bosé, negacionista a pesar de haber padecido neumonía