Jueves 11 de Enero 2024
LUIS ROLLÁN

Luis Rollán lanza una grave acusación contra Nagore Robles

El colaborador criticó con dureza a la ex "Gran Hermano" y tensó aún más la polémica entre ellos.

Luis Rollán. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En su paso por el polígrafo de "Sábado Deluxe", Luis Rollán se refirió a su polémica con Nagore Robles. Si bien ambos tenían una muy buena relación cuando la presentadora estaba con Sofía Cristo, se produjo un alejamiento desde la ruptura de la pareja. El trato entre ellos se hizo más tenso cuando la ex "Gran Hermano" acusó al ex "Secret Story" de querer vender su relación con Sandra Barneda.

Luis Rollán. Fuente: (Twitter)

Luis Rollán respondió ante la acusación de Nagore Robles: "Jamás lo he hecho. Yo puedo aceptar que haya gente a la que le guste mi concurso y gente que no, pero el insultar o hacer daño o tirar cosas que no tiene nada que ver con el concurso... Se lo digo a Oprah. Sí, ahora Nagore es Oprah, se ha venido muy arriba. Jamás he hablado de ella pero si la veo hablar de mí, por supuesto que le contesto".

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)

"Yo tuve muy buena relación con ella. Yo en su casa he estado una vez pero ella en la mía muchas veces. Ella ha estado conmigo cuando Sofía (Cristo) estaba en un centro de desintoxicación, ella ha estado conmigo y con su pareja (Sandra Barneda) en mi casa. Si no hablo más de ella es por su pareja que he trabajado con ella y le tengo muchísimo respeto", agregó Luis Rollán.

Luis Rollán acusa a Nagore Robles en "Säbado Deluxe". Fuente: (Twitter)

Por último, el colaborador manifestó: "La amistad la tenía conmigo, cuando tienes un amigo y pasa algo así hay que preguntarlo. Yo tengo un momento heavy y feo, ella desaparece. Es una persona a la que he querido muchísimo, lo mínimo es que levantes el teléfono". Y cerró con la frase: "Hay gente que le tiene miedo a Nagore Robles. Ella es mucho Nagore y yo soy mucho Luis Rollán".

También te puede interesar: Una nueva traición de Luis Rollán a Isabel Pantoja