Jueves 11 de Enero 2024
LUIS ROLLÁN

Preocupación de Luis Rollán ante la fatal situación de Isabel Pantoja

Tras recibir una alarmante llamada, Luis Rollan habla sobre Isabel Pantoja.

Luis Rollán. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de haber hablado de diversos temas en Sábado Deluxe, Luis Rollán expresa su preocupación por Isabel Pantoja después de recibir una llamada que despertó sus alertas. Tras meses sin hablar, el artista recupero el contacto con Pantoja quien ha atravesado sin duda sus navidades más duras.

Luis Rollan.
Fuente: (Instagram)

"Ayer por la noche recibo una llamada de una persona muy allegada, amiga de ambos, y me dice que Isabel no está bien, que esta muy tocada" comentaba Rollán expresando su más sincera preocupación. Esta llamada sin duda lo ha alarmado y piensa en llamar a Isabel para hacerla saber que no esta sola. 

Rollan. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo Rollan expresa "Muchas veces se me ha comentado que estaba fatal. lo he escuchado tantas veces y sé que ha tocado fondo y ha subido, pero ahora lo de su madre, el reencuentro con Kiko y la nueva separación, lo de Julian Muñoz" han sido demasiadas cosas que han intervenido para estas fechas. 

Fuente: (Instagram)

Rollan explico de la misma forma que no ha querido llamar en estos momentos a Isabel ya que no quiere que piense que la ha llamado porque ha asistido a la tele. Del mismo modo ha afirmado que cuando la llame será de la manera mas íntima y privada para que Pantoja se sienta cómoda y en confianza.