Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja olvida a Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja olvidó por completo a su ex pareja.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja atraviesa uno de sus mejores momentos. Luego de su vuelta de Honduras, la colaboradora asentó el amor con Yulen Pereira y la pareja que nació en ‘Supervivientes’ pasó a convertirse en algo oficial, por fuera del reality. Lo cierto es que hoy se cumple el primer aniversario de la boda de la sobrinísima y Omar Sánchez, sin embargo, la tertuliana evitó pronunciarse al respecto. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda hace un año. Fuente: (Instagram)

El amor entre Sánchez y Pantoja fue esporádico, tan esporádico que en menos de un año se separaron, luego de haber celebrado una boda a todo lujo y llena de invitados. Lo cierto - y ya lo confesó en reiteradas oportunidades el windsurfista - es que sí existió una cuota de afecto entre ambos, pero eso se diluyó con el paso del tiempo y sirvió para que el canario se convierta en un personaje famoso a costa de la tertuliana

Anabel Pantoja celebra su aniversario de boda lejos de Sánchez y unida a Pereira. Fuente: (Instagram)

En tanto, Pantoja optó por la indiferencia y recibió este 1 de octubre a pura felicidad junto a Pereira. Los enamorados han recorrido Egipto, Ibiza, Nueva York, Cancún y Sevilla en plan de consolidar su vínculo amoroso. A pesar de que la colaboradora no haya firmado el divorcio con Sánchez, el rumor de una segunda boda con el esgrimista es una de las hipótesis que más resonaría dentro de los medios. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira sellan su amor a un año de la boda con Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

De esta manera, en medio de una feria y llena de felicidad, Anabel Patoja experimentó diferentes juegos y hasta ganó un peluche en una prueba de puntería. En cuanto a Omar Sánchez, él sí que se pronunció al respecto de su boda con la colaboradora y sentenció desde ‘Pesadilla en el paraíso’: “Llevarme bien con Anabel es como raro, estábamos el año pasado casándonos y ahora ni sentimientos ni nada. Me casé enamorado pero jodido, ya era todo raro. No paramos la boda porque los invitados se habían gastado una pasta, yo sí quería casarme”.