Miércoles 24 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban y Kiko Matamoros se responden cara a cara en pleno directo

El vínculo entre ambos se ha roto.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego del regreso de Kiko Matamoros de ‘Supervivientes’, el plató de ‘Sálvame’ cobró la tensión que siempre mantuvo. Tal es el punto que brotaron en directo viejos resquemores entre el tertuliano y Belén Esteban, quien confesó en vivo que no ha perdonado al novio de Marta López Álamo por sus dichos angustiantes contra la de San Blas. ¿se ha roto el vínculo por completo entre ambos?

Belén Esteban y Kiko Matamoros se enfrentan en directo. Fuente: (Twitter)

El ‘Deluxe’ se convirtió en el escenario de disputa entre Matamoros y Esteban, quienes protagonizaron un importante careo. La ‘princesa del pueblo’ quedó angustiada tras conocer el testimonio que brindó el colaborador a una exclusiva, en donde se refirió al modo en que llegó la tertuliana a convertirse en famosa: “Me ha roto el corazón. Va a sonar mal pero es verdad que salí por un [vínculo] que tuve y que he hablado mucho. Pero ahora, me ha costado mucho tiempo, pero tengo mi nombre propio y valgo mucho por mi”. 

Belén Esteban y Kiko Matamoros se confiesan cara a cara en el 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Aquello fue el inicio de un ida y venida entre los colaboradores, en donde Esteban se sometió al polígrafo de Conchita para conocer si aún perdonó a Matamoros por haber destrozado a su familia y su propia vida. “Se dirigía a mí como 'el esperpento', y decía que me tenía que ir a trabajar a un programa de televisión local y muchas cosas más”, expresó con cólera la tertuliana. 

Kiko Matamoros se enfada en pleno plató. Fuente: (Twitter)

Tras otra prueba del polígrafo, Kiko Matamoros quedó en evidencia y habría enviado todos aquellos ‘zascas’ contra Belén Esteban con el fin de “vengarse” de ella porque simplemente ha sido muy crítica mientras el tertuliano experimentó su paso por ‘Supervivientes. “Yo me voy a ir. Esto no es verdad. Si va a ser toda la noche igual: ¿para qué voy a pasar este tramo? Aquí, echándome el público encima, manipulando todo”, sentenció el colaborador.