Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Desvelan la infidelidad de Agustín Etienne a Olga Moreno

Las declaraciones sorprendieron a todos.

Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Apenas pasó una semana desde la confirmación del romance de Olga MorenoAgustín Etienne. Sin embargo, el poco tiempo transcurrido en este nuevo vínculo no tuvo impedimento alguno para que comenzaran a surgir rumores de infidelidad por parte del representante.

Comienzan los rumores sobre la infidelidad de Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Llamativamente, estos rumores de infidelidad por parte de Agustín Etienne no surgen de uno de los rivales de Olga Moreno, sino de una de sus máximas aliadas: Marta López. Sentada en el plató de 'Sálvame' la colaboradora afirmó que el representante le "había tirado los trastos" hace algunas semanas atrás, cuando ya habían comenzado los rumores de su vínculo con la empresaria

Marta López cuenta lo sucedido Fuente: (Telecinco)

Marta intentó no darle demasiada importancia, por lo que calificó lo sucedido como una "tonterí*" de la que no recordaba los detalles y se defendió afirmando que estaba segura de que en ese momento Agustín y Olga Moreno no se encontraban juntos. Aún así, como se podía esperar, sus palabras despertaron todo tipo de rumores y criticas, en especial hacia el representante.

Marta López da detalles del intento de Agustín. Fuente: (Telecinco)

El noviazgo entre Olga Moreno y Agustín Etienne apenas empieza, pero ya encuentra su primera polémica. Las palabras de Marta López pretenden ser inocentes, pero perjudican a su amiga de una manera directa y no hacen más que dar pie a unos rumores que seguramente no quería oír.