Jueves 18 de Enero 2024
OLGA MORENO

El plan de Telecinco para hundir a Olga Moreno

Diego Arrabal ha desvelado la estrategia.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se confirmara su nuevo romance, Olga Moreno regresó al centro del foco mediático, lo que ha generado un sinfín de situaciones conflictivas a su alrededor. Sin embargo, ninguna de ellas se asemeja a la que ha desvelado Diego Arrabal en su última transmisión: el plan de Telecinco para destrozar a la empresaria.

El anuncio de Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)

Según cuenta el paparrazo, la idea de Mediaset sería arremeter contra Olga Moreno desde diferentes francos. Para eso tendrían pensado darle más participación a Ana Luque, una de las últimas detractoras de la empresaria, y contratar a una de sus amigas más cercanas para la próxima edición de 'Supervivientes'. Del mismo modo, buscarían preparar una batería de noticias y rumores sobre Agustín Etienne, a fin de desgastar la pareja.

El vínculo entre Olga Moreno y Ana Luque no pasa por un buen momento. Fuente: (Telecinco)

A diferencia de lo que se podría pensar, Diego Arrabal afirma que este plan por parte de Telecinco no estaría directamente vinculado a Rocío Carrasco. El paparazzo asegura que la razón de peso que ha llevado a esta decisión ha sido la negativa de Olga Moreno a sentarse frente a Jorge Javier Vázquez. Por ese motivo, si la empresaria cambiara de idea y aceptara ese cruce, Mediaset no seguiría adelante con su idea.

Jorge Javier Vázquez sería el principal responsable de este plan. Fuente: (Twitter)

Aunque las palabras de Diego Arrabal puedan sonar un tanto descabelladas, ya hay indicios de que esta operación ha comenzado. En las últimas horas, desde 'Sálvame' se habló de una supuesta infidelidad por parte de Agustín Etienne hacia Olga Moreno, se le dio más participación a Ana Luque y hasta se desveló un enfado de Rocío Flores hacia la empresaria por su nuevo noviazgo. No sería de extrañar que, con el correr de los días, esta situación se profundizase.