Miércoles 24 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

El preocupante presente de Íñigo Onieva

Joaquín Prat ha dado más indicios sobre el presente del empresario.

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En medio de la polémica en la que se han visto envueltos Íñigo Onieva y Tamara Falcó tras su reciente ruptura, los medios se encuentran a la orden del día para pescar alguna que otra declaración. Sin embargo, desde que trascendiera el video que confirmaba su infidelidad, el empresario no ha dado la cara.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Tal es así que Onieva se ha convertido en el hombre más buscado del momento. Este viernes, Joaquín Prat ha dado nuevos indicios sobre cómo se encuentra el exprometido de la hija de Isabel Preysler, una información que habría trascendido desde el círculo más cercano del empresario.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

“Me han confirmado que ha perdido muchos amigos y que se ha quedado sin trabajo", aseguraba el presentador durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa'. De esta manera se confirma que Íñigo Onieva estaría atravesando por uno de sus momentos más críticos.

También te puede interesar: "El rentable negocio que esconde Íñigo Onieva"

Debido a la separación por la infidelidad del empresario, se trata de un contexto en el que las palabras de Onieva son las más buscadas del momento, motivo por el cual alguna imagen de él saliendo de su domicilio, sus primeras declaraciones o incluso una entrevista, serían invaluables para cualquier medio. Se ha hablado de que podría cobrar entre 40 mil y 60 mil euros por sus palabras.