Lunes 22 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

El recuerdo que destroza a María Patiño

La presentadora no logró contener las lágrimas al sincerarse en ‘Sálvame’.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente transmisión de ‘Sálvame’ fue muy compleja para María Patiño. En esta oportunidad, la presentadora debía sincerarse frente a sus compañeros y no pudo evitar desplomarse. Luego de recordar sus inicios en Telecinco y la llegada de su hijo, se refirió a uno de los acontecimientos que la marcó para siempre.

María Patiño. Fuente: (Twitter)

Después de ver varias imágenes donde ambas compartían plató, María Patiño habló de lo difícil que fue para ella afrontar la enfermedad de Mila Ximénez, quien había sido diagnosticada con cáncer. “Fui muy cobarde”, reconoció la querida colaboradora sin intenciones de justificar su actitud.

María Patiño recueda a Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Me costó mucho. Cuando ya estaba muy malita también me costó porque vi el deterioro de mi padre y no quería ver el de ella. Pero la manera tan generosa de cómo me protegió, cómo no me juzgó, cómo me entendió y cómo me quiso... Ostras”, fueron las palabras con las que María Patiño recordó a Mila.

María Patiño se desploma al hablar de Mila Ximénez. Fuente: (Telecinco)

La echo mucho de menos”, lamentó María Patiño. Poco después, la presentadora se refirió al día que se confirmó la triste noticia sobre su amiga y señaló que no estaba lista. Cuando me llamó a través de su hija para despedirse, me volvió a proteger porque no sé si yo estaba preparada”, explicó.