Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

José Ortega Cano, devastado tras la infidelidad de Ana María Aldón

La diseñadora desató una nueva controversia.

José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una nueva polémica se escribe en la vida de Ana María Aldón. Luego de que se confirmara la fuerte crisis que atraviesa con José Ortega Cano, la diseñadora no ha tenido descanso. Menos ahora que salió a la luz un posible romance entre la colaboradora y un empresario. Así lo dieron a conocer desde ‘Sálvame’.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

Recientemente, un testigo que intervino en el programa de Telecinco dejó saber que Ana María Aldón le habría sido infiel a Ortega Cano. De acuerdo a la información que develaron, se trataría de un empresario amigo de la familia. La persona que no quiso ser identificada aseguró que la diseñadora y su supuesto novio coinciden desde hace un tiempo.

Ana María Aldón desmiente su infidelidad. (Fuente: Twitter)

Como era de esperarse, Ana María Aldón apareció en el plató de ‘Ya es verano’ para desmentir aquella versión. “Es muy injusto que yo no pueda tener una vida normal porque se puedan inventar algo como esto que hace tanto daño. No puede haber pruebas porque es mentira, es absolutamente falso”, manifestó la esposa de José Ortega Cano.

José Ortega Cano, devastado tras el supuesto romance de su esposa. (Fuente: Twitter)

Y aunque Ana María Aldón insistía en negar todo lo que se ha dicho, llegó a confesar que los rumores no han hecho más que perjudicar a José Ortega Cano. Explicó que el diestro estaría muy triste ya que se trata de un amigo muy cercano. Es así como, de cierta forma, se estaría confirmando la aventura de la diseñadora.