Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bursin da el paso que lo convierte en héroe

El actor será parte de un proyecto especial.

Kerem Bursin. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de alcanzar su popularidad gracias a las diferentes series de televisión en las que ha participado, Kerem Bursin acaba de dar un paso que lo convierte en héroe. Se trata de un nuevo proyecto que le permitirá a sus seguidores conocer una parte de su vida personal que no había compartido antes.

Kerem Bursin. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la información que fue confirmada, Kerem Bursin será el protagonista de 'The banana tree', un libro infantil escrito por su propia hermana, Melis, inspirado en su infancia. En esta oportunidad el actor será el héroe de la historia, una que toma como referencia los años que pasó con su familia en Indonesia.

Kerem Bursin junto a su hermana, Melis. (Fuente: Instagram)

Más allá de estar dedicado a Kerem Bursin, Melis quiso transmitir en el libro lo que fue su experiencia con los orangutanes durante su paso por la Isla de Borneo.Son animales realmente hermosos con espíritus increíbles", explicó. Pero eso no es todo, la hermana del intérprete decidió realizar una buena labor con una parte de las ganancias que se generen.

Kerem Bursin será parte del libro 'The banana tree'. (Fuente: Twitter) 

De acuerdo a los datos ofrecidos por Divinity, Kerem Bursin y su hermana donarán la mitad del dinero que reciban para beneficiar a una reserva de orangutanes. Es así como no solo estarían compartiendo una historia personal, sino que también contribuirán a preservar la vida de estos primates que están cada vez más cerca de la extinción.