Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

La maniobra de Isabel Preysler para exponer a Íñigo Onieva

Algunos medios han señalado la posibilidad de que la ex suegra del empresario estuviera al tanto de lo ocurrido.

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado jueves, Tamara Falcó acudía a su cita de siempre con “El Hormiguero”, donde ha desvelado algunos detalles sobre la infidelidad de Iñigo Onieva y su posterior ruptura. Acompañada por Cristina Pardo, Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val, la marquesa ha contado la cronología de los hechos.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Ahora ha sido su colega, Cristina Pardo, quien ha querido pronunciarse al respecto. Fue durante “Más vale tarde”, el programa que presenta junto a Iñaki López, donde la colaboradora ha puesto de manifiesto el papel que ha jugado Isabel Preysler en todo este asunto.

Isabel Presyler. Fuente: (Twitter)

"Me parece que es muy interesante que Isabel Preysler, horas antes de que se confirmara que ese vídeo era de dos semanas, propiciará que el prometido de Támara saliese públicamente a desmentir delante de todo el mundo que había una infidelidad", ha comenzado diciendo Cristina Pardo.

Isabel Presyler. Fuente: (Twitter)

Iñaki, por su parte, sospecha que la madre de Tamara tuviera algún conocimiento previo sobre la situación, pero la presentadora lo frenaba en seco: “Lo que estoy sugiriendo es que, una persona hábil y que lleva mucho tiempo en esta prensa, dio un buen consejo. Oye que salga él y mienta él", señalaba.