Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Las mentiras de Olga Moreno sobre Agustín Etienne

La empresaria presenta algunos baches en su discurso.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace tres días, Olga Moreno confirmaba su romance con Agustín Etienne, luego de conceder una exclusiva con revista Semana, el medio elegido por ella para hacer sus anuncios. Sin embargo, la noticia se conocía desde hace meses, aunque la empresaria había decidido desmentirla una y otra vez, en una actitud que hace imposible separarla de la empleada por Antonio David Flores en los primeros meses del 2022.

La tapa de Olga Moreno en 'Semana'. Fuente: (Semana)

Totalmente ilusionada, Olga Moreno no tiene inconvenientes en desvelar los secretos y detalles de su vínculo con Agustín Etienne ante las preguntas de la reportera. Al hacerlo, deja ver algunas de las mentiras que ha dicho en este tiempo, ya que reconoce situaciones que en su momento se había encargado de desmentir fervientemente, como la primera salida en pareja. “Le dije que me concediese una cita a solas, que siempre salíamos con nuestros amigos y que, por favor, un día saliésemos él y yo solos”, afirma, dando la razón a muchos de los rumores que comenzaron en el mes de julio.

Agustín Etienne y Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Si bien es entendible que Olga Moreno haya decidido seguir el mismo camino que Antonio David Flores para proteger un vínculo que apenas comenzaba, no es esa la única contradicción o mentira que se puede encontrar en su discurso. Al hablar de sus sentimientos cae en otra incoherencia, ya que primero admite que tenía la sensación de que "algún día" iban a estar juntos, pero después sentencia que nunca se "podía imaginar terminar con él" , algo que, por lo menos, resulta extraño.

Olga Moreno se contradice al hablar de su pareja. Fuente: (Twitter)

Sea por falta de experiencia en estos temas o por un mal asesoramiento de su entorno, lo cierto es que Olga Moreno ha mentido públicamente y presenta más de dos y tres contradicciones al hablar de su vínculo con Agustín Etienne. Aún así, es evidente que si su pareja con el representante sigue por el buen camino, poco terminará importando esta situación.