Viernes 12 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Laura Escanes y Risto Mejide se reencuentran

La expareja vive un momento muy especial.

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado domingo, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación tras siete años de pareja. Desde ese momento, ambos han optado por enfocarse en su trabajo o en pasar el tiempo con las personas que los quieren, lejos el uno del otro. Sin embargo, dentro de pocos días sucederá algo que podrá volver a encontrarlos, aunque sea por un tiempo.

Laura y Risto se separaron. Fuente: (Twitter)

El próximo 2 de octubre, Roma, la hija de Risto Mejide y Laura Escanes cumplirá tres años, un evento que ninguno de los dos querrá perderse. Teniendo en cuenta la importancia de la fecha para ambos, y las declaraciones en las que aclaraban que se iban a centrar en el bienestar de la niña, no sería de extrañar que decidieran pasar el día juntos.

Risto Mejide y Laura Escanes en el primer cumpleaños de su hija. Fuente: (Instagram)

De momento no hay ningún tipo de confirmación sobre los planes que tendrán Laura Escanes y Risto Mejide para esta fecha tan importante. Lo único que se pudo saber, es que ella lleva un tiempo preparando el cumpleaños y que es una de las tareas que más ocupada la ha mantenido en este tiempo, algo que, teniendo en cuenta las circunstancias, resulta más que bienvenido.

Laura Escanes y Roma. Fuente: (Instagram)

Seguramente, el próximo domingo, los ojos de muchas personas se centrarán sobre Risto Mejide y Laura Escanes, teniendo en cuenta lo querida que era la pareja, .No se sabe cuál será el camino que decidirán tomar, pero parece evidente que ambos intentarán hacer lo mejor para su hija.