Jueves 11 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo devela sus secretos con Kiko Matamoros

La modelo conto la clave de su éxito en pareja.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde el inicio del romance entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros, han sido muchos los comentarios que se han hecho. Y es que hay quienes todavía no aceptan que un hombre de 65 años pueda tener una compañera de edad menor. Sin embargo, la modelo se ha encargado de dejar bien claro que su cariño no se mide por eso.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, más felices que nunca. Fuente: (Twitter)

En una reciente dinámica de preguntas y respuestas, Marta López Álamo fue cuestionada sobre el tiempo que pasa con Kiko Matamoros. Esto teniendo en cuenta que en los últimos meses han tenido viajes espectaculares. Ante la duda del seguidor, la influencer confesó que le encanta estar con su novio. “Mi plan favorito es estar con él”, aseguró.

Marta López Álamo confirma sus sentimientos por Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Y aunque le resulta genial la idea de estar siempre junto a su novio, Marta López Álamo explicó que la clave de la vida en pareja es encontrar el equilibrio, ese donde cada uno pueda continuar con sus planes sin dejar de lado a la persona que quiere. Un excelente consejo que, por lo que vemos, le ha dado muy buenos resultados.

Marta López Álamo se sinceró con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

No estoy 24/7 con él. Trabaja casi todos los días y yo casi todos los días tengo compromisos laborales, hago planes con mis amigas o simplemente me quedo en casa viendo una serie. Pero nos intentamos adaptar para pasar el tiempo máximo posible juntos”, contó Marta López Álamo. También develó que Kiko Matamoros es “un compañero de vida perfecto”, por lo que no quedan dudas de que está dispuesta a casarse.