Domingo 28 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora confiesa el motivo de su distanciamiento con Anabel Pantoja

El colaborador reacciona al descargo de la empresaria.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rafa Mora se convirtió en el enemigo de Anabel Pantoja. Al menos así lo dio a entender la empresaria, después de que se dejara ver mientras lloraba por culpa de su compañero. Y es que el colaborador la esperó en el aeropuerto de de Barajas, donde le realizó varias preguntas que no le cayeron bien en absoluto.

Anabel Pantoja carga contra Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Sin una pizca de compasión, Rafa Mora cuestionó a Anabel Pantoja sobre el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja. Además, le recordó la polémica que se desató luego de que una de las cuidadoras de su progenitor exigiera que se le pagara cierta cantidad de dinero. Y aunque el extronista fue muy insistente, no obtuvo respuesta alguna por parte de la sobrinísima.

Rafa Mora colma la paciencia de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Una vez en su destino, Anabel Pantoja recurrió a su perfil de Instagram para enviar un contundente mensaje a Rafa Mora. Tras asegurar que su compañero sabía cómo hacerla enojar, la sobrina de la tonadillera no pudo evitar llorar al exigir respeto. Un acontecimiento que ha llevado al colaborador a develar a qué se ha debido toda esta controversia. “Viene de una rivalidad que surgió aquí”, señaló.

Rafa Mora. Fuente: (Telecinco)

Hay muchos cul*s y pocas sillas. Los dos traíamos información de Kiko y hubo un momento en que yo traía más porque Kiko me daba su beneplácito eso. Es lo que yo creo”, decía Mora. Sin embargo, a la vista de Las Mellis, la molestia de la exsuperviviente tiene otra razón. La amistad de Rafa y Anabel se romp* cuando él no quiere nada con ella. Eso es lo que tiene ella en su contra, que siempre le ha gustado”, explicó Raquel.