ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco suma un aliado inesperado

La de Chipiona encuentra un nuevo defensor que parecía imposible hasta hace algunas semanas atrás.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 03:46

En los últimos días, Rocío Carrasco ha sido objeto de todo tipo de críticas y reproches. Rosa Villacastín, Paloma San Basilio, Sonsoles Ónega y hasta Carlos Sobera, entre muchos otros, han vertido diferentes declaraciones y acusaciones públicas en contra de la de Chipiona. Por fortuna para ella, esta situación tan perjudicial también sirvió para que ganara nuevos aliados, incluso algunos que hasta hace poco parecían imposibles.

Rocío Carrasco no para de sumar críticas. Fuente: (Telecinco)

Las palabras de Rosa Villacastín fueron el inicio para que alguien que siempre se había presentado dudoso con respecto a su opinión sobre Rocío Carrasco decidiera girar las tornas y defenderla. José Antonio León salió al cruce de la periodista y cuestionó todo lo que esta había dicho sobre la hija de Rocío Jurado.

La primera respuesta de José Antonio León. Fuente: (Twitter)

No conforme con enfrentarse contra Rosa Villacastín, José Antonio León también se encargó de defender a Rocío Carrasco de los usuarios que se sumaban al debate para criticarla o que cuestionaban su accionar. Cuando alguien le dijo que no podía hablar porque no sabía cómo era el vínculo de Rosa con Rocío Jurado, él afirmó que tenía razón, pero que sí podía decir cómo se llevaba la cantante con su hija.

La defensa de José Antonio León. Fuente: (Twitter)

Este cambio de actitud por parte de José Antonio León no pasó desapercibido para las seguidoras y seguidores de Rocío Carrasco. Así se pudo apreciar en sus redes sociales, donde decenas de personas celebraron la decisión del periodista y hasta le dieron la bienvenida a "su lado". 

Otras Noticias