ROCÍO CARRASCO

Rosario Mohedano arremete nuevamente contra Rocío Carrasco

La cantante volvió a dejar por los suelos a su prima.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:45

El conflicto entre Rosario Mohedano y Rocío Carrasco encuentra un nuevo episodio cada día. El supuesto buen trato entre ellas ha quedado completamente olvidado y desmentido para dar pie a un sinfín de mensajes cruzados entre ambas que no da ningún tipo de respiro.

Rosario Mohedano y Rocío Carrasco se enfrentan diariamente. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, ha sido Rosario Mohedano quien ha vuelto a tensar la situación. En una publicación de su cuenta de Instagram dejó un mensaje muy claro que ha apuntado directamente a Rocío Carrasco. "Ahora que se habla de todo, hablemos de trabajo ,constancia , ilusión , entrega y, sobre todo, ganas", escribió, en un vídeo en el que comparte todo tipo de imágenes.

La publicación de Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

Aunque a simple vista las palabras de Rosario Mohedano se puedan ver de una manera inocente, hasta sus propios seguidores y seguidoras notaron que buscaban hacer referencia a Rocío Carrasco, algo que quedó en evidencia en los comentarios. Lo mismo sucede con algunas de las imágenes escogidas por la cantante, las cuales han buscado generarle algo específico a su prima.

Rocío es la principal apuntada por Rosario Mohedano. Fuente: (Telecinco)

Seguramente esta publicación de Rosario Mohedano no será la única en la que apunte hacia Rocío Carrasco, como tampoco se podrá esperar que esta última cambie de actitud hacia su prima. Por desgracia, todo parece indicar que el vínculo entre ellas no tiene vuelta atrás.

Otras Noticias