Domingo 28 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana, más conmovida que nunca

La presentadora agradeció el cariño recibido.

Ana Rosa Quintana. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este lunes 10 de octubre es un día muy especial para Ana Rosa Quintana. Y es que luego de once meses alejada de su puesto de trabajo, la periodista vuelve a estar al frente de ‘El programa de Ana Rosa’. Una noticia que no solo resulta significativa para ella, sino también para el resto de sus compañeros.

Ana Rosa Quintana regresa tras luchar contra el cáncer de mama. (Fuente: Twitter)

Desde que se confirmó el regreso de Ana Rosa Quintana, muchos colaboradores han manifestado sus sentimientos. Alessandro Lequio fue uno de los que se dejó ver más conmovido. Yo la necesitaba ya, así que estoy muy feliz”, dijo entre lágrimas el italiano. Patricia Pardo y Joaquín Prat tampoco se quedaron atrás.

Ana Rosa Quintana reacciona a las palabras de Alessandro Lequio. (Fuente: Twitter)

En medio de su regreso, Ana Rosa Quintana se tomó el tiempo para agradecer los gestos de sus compañeros. Fue por eso que se refirió especialmente a las palabras de Alessandro Lequio. “Me emocionaste el otro día”, reconoció mientras saludaba a su buen amigo. “Necesitaba que volvieras, me das mucha vida”, respondió el ex de Ana Obregón.

Ana Rosa Quintana vuelve a su programa. (Fuente: Twitter)

La vuelta de Ana Rosa Quintana resulta muy emotiva porque, además de reencontrarse con sus compañeros de trabajo, esto supone un significativo avance en su salud. Recordemos que, hace menos de un año, la presentadora había anunciado su retiro temporal para luchar contra un cáncer de mama. “Se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí”, dijo al regresar al plató.