Domingo 21 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila comparte un desgarrador mensaje

La hija de José Ortega Cano se ha sincerado como nunca antes.

Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas jornadas, Gloria Camila se ha sincerado como nunca antes acerca de su vida privada dialogando con sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso'. La hija de José Ortega Cano les ha confesado un doloroso acontecimiento de su pasado junto a Kiko Jiménez, el cual ha dejado a todos sorprendidos.

Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)

Durante el tiempo que Gloria Camila estuvo en pareja con Kiko Jiménez, el vínculo manifestó distintos altibajos y episodios de conflicto que, poco a poco, cada uno ha decidido confesar públicamente. Sin embargo, hubo un período que la colaboradora ha tenido que padecer debido a distintas circunstancias que, hasta ahora, no había develado.

Gloria Camila se ha confesado con sus compañeros. Fuente: (Telecinco)

Mientras conversaba con sus compañeros Israel y Steisy, Gloria Camila ha confesado un delicado suceso vivido durante su estancia en Sevilla, donde residía junto a Kiko Jiménez: "Nunca lo he contado. No me venía la regla. Pasaron dos meses, fui a hacerme el test y era positivo". Sin embargo, la hija del torero ha reconocido que tuvo que interrumpir su embarazo.

Gloria Camila y Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)

Aunque Gloria Camila no ha detallado los motivos que la llevaron a este triste desenlace, no ha dudado en acusar la actitud de Kiko Jiménez en momentos donde más necesitaba su contención: "Me fui a vivir con él a los siete meses de estar juntos. Me dejó semana y media después de hacer 4 años. Creo que ese era su objetivo: hacer cuatro años y ya", sentenció.