Sábado 13 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, más juntos que nunca

La pareja se consolida.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A principio de este año, Iñaki Urdangarin parecía no querer levantar cabeza. Y es que el exdeportista había sentenciado su matrimonio con la infanta Cristina luego de que las comprometedoras instantáneas con Ainhoa Armentia dieran la vuelta al mundo. Sin embargo, lo que muchos consideraron un romance apresurado, se ha ido consolidando en breve tiempo. 

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin hicieron público su vínculo a principios de este año. Fuente: (Twitter)

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han enseñado que se encuentran en la misma sintonía y que sus planes apuntan al mismo lugar. Este año la pareja compartió su primer verano junta y no tuvo problemas en presentar públicamente su cariño en la playa de Ses Illetes, enclave del Parque Natural de Ses Salines de Eivissa y Formentera. 

La pareja pasó su primer verano junta. Fuente: (Twitter)

Hace algún tiempo comenzaron a circular los rumores de que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia habían comenzado a convivir en el mismo techo. No obstante, dicha información no se había confirmado hasta el día de hoy. Según fuentes, la pareja está compartiendo un piso en una de las mejores zonas de Vitoria. 

Iñaki y Ainhoa están viviendo juntos en un piso en Vitoria. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que a pesar de que ya tiene su propio espacio, estos no están juntos todo el tiempo que quisieran. Y es que Iñaki Urdangarin pasa algunos días de la semana en casa de su madre de 86 años, quien a pesar de tener buena salud, requiere compañía.