Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confirma su nueva ilusión

El presentador ha descorrido las puertas de su casa para anunciar una sorprendente noticia.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez suele ser una persona muy discreta en cuanto a los aspectos más personales de su vida privada. Cada vez que el presentador le ha permitido el acceso a su casa a la audiencia, siempre lo ha hecho en un marco estrictamente profesional, tal y como lo ha dejado ver en las últimas horas al confirmar el motivo de su ilusión por una persona especial.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

En los días recientes, Jorge Javier Vázquez ha protagonizado una sesión de fotos en el interior de su hogar para promocionar la venta de su próximo libro, 'Antes del olvido'. Se trata del regreso literario del presentador luego de su anterior escrito, 'Último verano de juventud' (2015), y se convertirá en el tercero dentro de su bibliografía personal.

El anuncio de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

"La cuenta atrás ha comenzado. Esta mañana he tenido la sesión de fotos de ‘Antes del olvido’. Cada vez tengo mas ganas de que lo leáis. Sale el 9 de noviembre, pero ya sabéis que tenéis la preventa activa ya en las principales plataformas", escribió Jorge Javier junto a las imágenes de la sesión fotográfica. Según ha confesado el comunicador, comenzó las primeras páginas de este volumen el mismo día que vivió la pérdida de su amiga Mila Ximénez. 

'Antes del olvido', el nuevo libro de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

En su primer anuncio, Jorge Javier Vázquez ya había adelantado que no se tratará de una novela, sino de un relato de su propio calvario y su proceso de superación: "Una de las maneras que he tenido para salir de este pozo ha sido escribir un libro que me ha servido para poner el corazón encima de la mesa", se sinceró.