Domingo 28 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano deja por los suelos a Rocío Carrasco

Lo hizo en “El Programa de Ana Rosa”.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, y tras casi 11 meses de recuperación, Ana Rosa Quintana regresó a la televisión y, en conjunto con esa noticia, apareció su primer invitado, José Ortega Cano. El torero habló de todo con la comunicadora, por lo que arremetió contra Rocío Carrasco.

José Ortega Cano arremetió contra Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Tras presenciar el programa de la reina de las mañanas, José Ortega Cano respondió a todas las polémicas en las que se lo ha involucrado en este último tiempo. Tal es así que no dudó ni un segundo en hacer severas declaraciones sobre Rocío Carrasco. El torero la acusó de haber mentido en su docuserie y confesó que la demandará por eso, por lo que se ha decidido por las acciones legales.

Rocío Carrasco es denunciada por José Ortega Cano por blasfemia. Fuente: (Twitter)

Al respecto, José Ortega Cano declaró: "Estoy acostumbrado a todo porque he sufrid* mucho, pero no termino de entender la vida. En el fondo, a pesar de esas palabras que he oído de Rocío Carrasco, me preocupa su vida y también las cosas que hace”. Además, confesó estar seguro de que la dama se ha asesorado muy mal con su marido, situación que ha lamentado.

José Ortega Cano expresa severas declaraciones contra Rocio Carrasco. Fuente: (Twitter)

Por último, José Ortega Cano leyó un extenso comunicado en el que defendió el cariño que tiene la de Chipiona y volvió a nombrar la demanda que hará contra Rocío Carrasco, con quien se ha dejado ver más enojado que nunca. De esta manera, ha denunciado a la hija de Rocío Jurado por haber ofendido a su familia con las supuestas mentiras que había dicho.