Viernes 19 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se le declara en pleno directo a Ana María Aldón

Lo hizo en 'El Programa de Ana Rosa'.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ya te contamos cómo, en la primera edición del programa de Ana Rosa Quintana, participó Belén Esteban, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez-Feijóo, y el personaje emblemático y más buscado del mundo del espectáculo: José Ortega Cano. Sin embargo, la participación de este último, ha dado mucho de qué hablar, por lo que, a continuación, os develaremos todos los detalles de su declaración hacia su esposa, Ana María Aldón.

José Ortega Cano estuvo en el primer programa de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

La animadora del programa le preguntó —en forma directa— a José Ortega Cano cual era su situación con su esposa, a lo que este sin problemas respondió: "No lo sé ni yo. Ella no se comunica conmigo ni yo con ella", dejando en claro también que nunca habían pensado en separarse, por lo que tampoco habrían hablado con abogados al respecto.

José Ortega Cano hizo polémicas declaraciones hacia su esposa. Fuente: (Twitter)

Luego, declaró: "Yo sigo enamorado de mi [esposa], pero [ella] ya no me quiere". Ante esta situación, la animadora se vio obligada a aconsejar a José Ortega Cano, para que este pudiese recuperar su matrimonio. Así, Ana Rosa le dijo al torero que podrían irse de viaje juntos o a cenar los dos solos, como una de las tantas maneras para reconciliarse.

José Ortega Cano le pidió a su esposa tener una hija. Fuente: (Twitter)

Y como si eso fuera poco, José Ortega Cano realizó una polémica confesión: le prometió a su esposa darlo todo por tener una hija juntos: “Vamos a por la niña. Te mando mi cariño. Vamos a juntarnos y querernos", expresó. De esta manera y con estas confesiones, ha tenido espacio la visita del torero a Ana Rosa Quintana en el regreso de esta a la TV.