Jueves 11 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros se pronuncia sobre el compromiso de su padre, Kiko Matamoros

Marta López Álamo no puede estar más feliz.

Laura Matamoros y su padre, Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana se dio a conocer una de las noticias más esperadas: Marta López Álamo y Kiko Matamoros se comprometieron. A través de sus redes sociales, la modelo compartió todos los detalles con sus seguidores. Y como era de esperarse, Laura Matamoros fue la primera en reaccionar.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. (Fuente: Instagram)

Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor, fue parte del mensaje que publicó Marta López Álamo junto a varias fotografías de aquel día tan especial. Laura Matamoros no tardó en dejar su comentario.

Laura Matamoros mantiene un excelente vínculo con su padre, Kiko. (Fuente: Twitter)

Laura Matamoros, quien es fruto del primer matrimonio de Kiko con Marián Flores, reaccionó a la publicación de Marta López Álamo con tres corazones. Una clara señal de que se encuentra muy a favor del romance de su padre. Recordemos que la unión de la influencer y el tertuliano siempre ha estado marcada por las críticas sobre la diferencia de edad.

Marta López Álamo, más feliz que nunca. (Fuente: Instagram)

Más feliz que nunca, Marta López Álamo prometió que, con el paso de los días, develará todos los detalles de lo que fue la propuesta de matrimonio realizada por el padre de Laura Matamoros. “Gracias a todos por los mensajes que nos estáis enviando y el cariño que nos estáis dando”, escribió sin dejar de mostrar su anillo. ¡Enhorabuena para los novios!