Domingo 14 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se quiebra al pensar en Marina Ruiz

El windsurfista está pasando un mal momento anímico en la granja.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez está pasando su peor momento en 'Pesadilla en El Paraíso'. El concursante se ha derrumbado anímicamente tras dos semanas sin Marina Ruiz, con quien había iniciado un intenso vínculo. En el mes y medio que convivieron en la granja, la flamante pareja tuvo varios momentos románticos y también algunas discusiones.

Omar Sänchez. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila y Dani G están siendo los apoyos de Omar Sánchez desde que Marina Ruiz quedó eliminada del reality. La hija de José Ortega Cano explicó que el canario "está sensible" y todo el tiempo "tiene ganas de llorar". El motivo por el cual el concursante se siente así es porque experimenta incertidumbre acerca de su futuro con la influencer.

Omar Sánchez extraña a Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Omar Sánchez se sinceró sobre sus sentimientos: "Quiero ver a Marina ya, pero sé que ya no puede ser. Quiero luch*r y quedarme los tres meses porque sé que puedo llegar a la final". Gloria Camila le dio un abrazo al ex de Anabel Pantoja y le recordó que Marina Ruiz afirmó que lo iba a esperar: "Pero si te lo dijo ella, te lo dice el universo".

Omar Sánchez es apoyado por Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Desde el plató del programa, la exconcursante observó cómo Omar Sánchez la recordaba y no pudo ocultar su felicidad: "Ver todo esto, me está encantando". Luego Marina Ruiz le envió un mensaje a los detractores: "Esto es para todos aquellos que decían que lo nuestro es una 'fake carpeta', que lo vean".

También te puede interesar: Omar Sánchez devela el verdadero motivo por el cual terminó con Raquel Lozano