Lunes 22 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Todas las reacciones al compromiso de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Varios famosos ya han felicitado a la flamante pareja.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la jornada del pasado domingo, Kiko Matamoros y Marta López Álamo dieron uno de los pasos más importantes en su vida: decidieron comprometerse y decirle si al matrimonio. Esta decisión sorprendió tanto a sus seguidores de redes sociales, como los fanáticos de la pareja, e incluso a varios famosos, quienes rápidamente reaccionaron al hecho.

 Kiko Matamoros y Marta López Álamo decidieron comprometerse. Fuente: (Instagram)

La primera que anunció la noticia fue Marta, quien publicó en sus redes el siguiente mensaje: "Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero [...] ¡Nos vamos de boda!". Junto a estas palabras, la influencer compartió también varias postales presumiendo el lujoso anillo que Kiko le había obsequiado.

 Kiko Matamoros y Marta López Álamo anunciaron mediante las redes que se casarán. Fuente: (Instagram)

Entre las personas destacadas que felicitaron a Matamoros y López Álamo estuvieron Ana Luque, Anabel Pantoja, Carla Barber, Irene Rosales, Alejandra Rubio, Alba Carrillo y Tania Medina. Sin embargo, el mensaje que más ha llamado la atención de la pareja fue el de Laura Matamoros, la hija del colaborador, quien había sido una de las que primero había reaccionado ante el mensaje de la modelo.

 Kiko Matamoros y Marta López Álamo recibieron varios mensajes halagadores por su compromiso. Fuente: (Twitter)

Si bien no tienen una fecha establecida para dicho acontecimiento, ambos —mediante sus publicaciones en redes sociales— han hablado ya de cómo sería su ansiada celebración: "Nos gustaría hacer una bonita boda y que todo el mundo esté contento", escribía Kiko Matamoros hace un tiempo. Sin lugar a dudas, se casarán por Iglesia, en Madrid y festejarán la unión rodeados de familiares y varios rostros conocidos del mundo del espectáculo.