Luego de la sonada entrevista que Ana Rosa Quintana le hizo a José Ortega Cano en su regreso al plató de su programa, la presentadora le ha enviado un contundente mensaje a Ana María Aldón, lo que ha puesto en jaque las intenciones de reconciliación de su marido.
En su regreso a la televisión, Ana Rosa Quintana ha recibido en su plató a José Ortega Cano para realizar una entrevista que ha causado una auténtica repercusión mediática. Un día después de esta particular intervención del torero, la periodista no ha dudado en reflejar sus sensaciones tras una llamativa controversia.
A pesar de los ánimos de José Ortega Cano de obtener una segunda oportunidad con su esposa, Ana Rosa Quintana ha sentenciado al diestro a través de un tajante consejo a la diseñadora: “Hay que buscar la felicidad, hay que ser felices. Y si no te hace feliz, Ana María, y no estás enamorada de él, puerta”.
De este modo, Ana Rosa Quintana le ha sugerido a la esposa de Ortega Cano que si ya no quiere estar con él, concluya definitivamente su matrimonio. Esta devolución ha significado un veredicto determinante para el padre de Gloria Camila, aunque no ha sido el único comentario en su contra desde el plató del programa. Joaquín Prat, quien había calificado como “surrealista” la intervención del torero, ahora se ha vuelto a pronunciar al respecto: “Después de lo de ayer, no sé cómo Ana María Aldón le ha aguantado tantos años”, sentenció.