Viernes 12 de Enero 2024
ANNA FERRER

Así es el nuevo novio de Anna Ferrer

La hija de Paz Padilla ha vuelto a confiar en el romance.

Anna Ferrer. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La influencer Ana Ferrer tiene una nueva ilusión tras su separación de Iván Martín en abril de este año. La hija de Paz Padilla ha sido vista paseando de manera muy cariñosa con su nueva pareja en más de una ocasión. En las distintas citas se los ha visto dándose abrazos y cariños, lo que confirmaría el nuevo romance. 

Las pruebas del nuevo romance de Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)

El flamante novio de la influencer se llama Mario Cristobal y no es conocido públicamente. Se trata de un muchacho alejado de los focos mediáticos y de perfil muy bajo en las redes sociales. La nueva pareja de Anna Ferrer tiene su cuenta de Instagram privada, con solo tres publicaciones y apenas 376 seguidores. 

Mario Cristobal y Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)

Entre la lista de personas que siguen a Mario Cristobal se encuentra Paz Padilla, otro detalle que devela que el romance está avanzado y cuenta con el visto bueno de la presentadora. También es seguido por la marca de indumentaria 'No Ni Ná' que es administrada por Anna Ferrer y su madre.

Paz Padilla y Anna Ferrer vuelven a confiar en el romance. Fuente: (Instagram)

Este año está siendo de cambios en materia sentimental tanto para Anna Ferrer como para Paz Padilla. Madre e hija han vuelto a ilusionarse: la humorista comenzó un romance con Fran Medina y ahora a la influencer se la ve feliz junto a Mario Cristobal. Solo falta la confirmación oficial, pero el nuevo noviazgo de la muchacha ya es un hecho.