Los últimos meses han sido devastadores para José Ortega Cano y Ana María Aldón. Mucho es lo que se ha dicho sobre la crisis del matrimonio, especialmente después de que saliera a la luz el supuesto ‘amigo especial’ de la diseñadora. Sin embargo, la historia parece haber dado un giro inesperado.
Recientemente, José Ortega Cano decidió sincerarse en público de la mano de Ana Rosa Quintana. Una vez en el plató, el torero sorprendió al confesar su cariño por Ana María Aldón. Además de haber dejado la puerta descorrida para la reconciliación, el torero aprovechó para pedirle a su todavía esposa que intentaran tener una niña.
Tan solo un día después de aquellas declaraciones, José Ortega Cano y Ana María Aldón se dejaron ver juntos otra vez. La pareja fue captada mientras salían de la casa que comparten en La Moraleja. Poco después se dirigían a una gasolinera donde la colaboradora tuvo algunos problemas al intentar llenar hinchar las ruedas de su vehículo.
Aquellas imágenes han sido consideradas como una prueba de la reconciliación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Y es que la colaboradora había exigido en reiteradas ocasiones que su marido le diera el puesto que se merece. Es por ello que sus recientes declaraciones podrían tomarse como un gesto especial que habría emocionado a la diseñadora. ¿Será?