Viernes 12 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez responde a la confesión de Gloria Camila

El colaborador se ha defendido con una grave acusación hacia su ex.

Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila ha causado un auténtico revuelo tras su sorpresiva confesión en 'Pesadilla en El Paraíso' acerca de un triste acontecimiento de su pasado con Kiko Jiménez. Luego de que la concursante develara que había perdido un embarazo con su ex, el colaborador no ha demorado en responderle de manera tajante.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

A raíz del testimonio de Gloria Camila, Kiko Jiménez ha reaparecido en el plató de 'Sálvame' para hablar sobre su vínculo con la hija de José Ortega Cano: "A mí ya particularmente me aburre el tema de mi [vínculo]. Parece que no lo ha superado. Yo no estoy comentando nada de su reality, solo respondo a lo que ella cuenta porque tengo una cámara delante”.

Kiko reacciona a la confesión de Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Kiko Jiménez no ha dudado en emitir una contundente acusación contra Gloria Camila: Yo ya pasé p??gina. Se salta cosas y manipula, se olvida de que me puso los cuern*s", sentenció el novio de Sofía Suescun, aunque no ha querido profundizar en mayores detalles.

Kiko reacciona a la confesión de Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

"Respecto a lo del abort* que comenta —continúa—, la respeto. Si ella decide hablar está en su derecho, yo nunca he hablado de ese tema ni pienso hablar. Se olvida de muchos puntos y detalles sobre ese tema que son interesantes", concluyó Kiko Jiménez acerca de esta delicada confesión por parte de Gloria Camila.