Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

La enfermedad que Marta López Álamo logró superar

La modelo enseña su lado más humano.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo se encuentra en su mejor momento: luego de anunciar que Kiko Matamoros le había propuesto matrimonio, la modelo ha comenzado a vivir un cuento de hadas, por lo que ya planea cada detalle de cómo será su boda de ensueño. Lo cierto es que, a pesar de tanta felicidad, la influencer destacó la enfermedad que logró superar al mismo tiempo que le dedicó unas palabras a quienes la padecen. 

Marta López Álamo y Kiko Matamoros atraviesan su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Tras recibir una ola de mensajes colmados de cariño, López Álamo agradeció a cada persona que le dejó una muestra de cariño en las redes sociales. Además, tomó la decisión de hacer un paréntesis en su festejo público para compartir una mención en referencia al Día Internacional de la Salud Mental. Desde Ibero Show hemos comentado en reiteradas oportunidades las distintas situaciones que marcaron el pasado y el presente de la modelo en esta cuestión. 

Marta López Álamo abandona el miedo y se refiere a su salud mental. Fuente: (Twitter)

Ante la celebración de un día especial y que la tocó de cerca alguna vez, López Álamo dejó unas palabras directas para quienes aún intentan abatir su bienestar mental. “Hoy es el día mundial de la salud mental y aunque muchos se empeñen en crearme complejos e inseguridades por redes sociales y en medios de comunicación, no vais a conseguir que vuelva a caer en una depresi*n/ansiedad o algo peor”, comenzó la amiga cercana de Alejandra Rubio

La confesión de Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Orgullosa de haber superado un TCA y orgullosa de que, aunque intenten lo contrario, siga feliz y segura de mí misma”, concluyó Marta López Álamo luego de confesar sus complejas recaídas en cuestiones alimentarias, en dond,e más de una vez, la modelo padeció un sistema de nutrición que la llevó a requerir de asistencia médica y psicológica.