Sábado 13 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa le envía un tajante mensaje a Íñigo Onieva

El escritor se ha referido a la polémica separación de Tamara Falcó.

Mario Vargas Llosa.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La ruptura sentimental entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue teniendo sus sonadas repercusiones. A poco más de dos semanas de que la socialité decidiera terminar abruptamente su vínculo luego de confirmar la infidelidad de su prometido, poco a poco el entorno de la expareja no ha dudado en expresarse al respecto. Primero fue Isabel Preysler y, ahora, le ha tocado el turno a Mario Vargas Llosa de responder al conflicto que vive su familia.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, un arrepentido Íñigo Onieva ha reaparecido en televisión para enseñar su pesar por todo lo que ha acontecido luego de que se hiciera pública su infidelidad. Por ello, el diseñador no ha dudado en pedirle perdón nuevamente a su ex y hasta ha confesado cuánto le afectan las repercusiones mediáticas.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

Apenas desatado el conflicto, Isabel Preysler ha reaccionado con su habitual discreción. Sin embargo, siempre ha dejado en claro que Íñigo Onieva no le parecía el candidato ideal para el futuro de su hija; una postura muy similar a la que ha adoptado Mario Vargas Llosa. Al ser consultado por los reporteros de prensa, el escritor ha preferido distanciarse: “Que decidan ellos”, aunque luego reconocería que la actitud del empresario le ha defraudado “mucho”.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó ha encontrado un auténtico apoyo en su familia tras su compromiso fallido. Tanto Isabel Preysler como Mario Vargas Llosa no han dudado en acompañar a la marquesa de Griñón en este delicado momento y, por lo que han dejado a entender, el pedido de disculpas de Onieva no sería suficiente para recomponer un vínculo ya sentenciado por su propia imprudencia.