Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, sin miedo, advierte a José Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado hace temblar al torero.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace ya varios meses, José Ortega Cano permanece en el foco mediático gracias a su crisis matrimonial con Ana María Aldón. Y aunque había estado en silencio, el diestro decidió emitir sus primeras declaraciones en ‘El programa de Ana Rosa’. Así que, ahora que está dispuesto a hablar, Rocío Carrasco le emitió una contundente advertencia.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano se apareció en el programa de Telecinco y, luego de asegurar que haría cualquier cosa por recuperar el cariño de Ana María Aldón, se refirió a las declaraciones de Rocío Carrasco. Y es que la hija de Rocío Jurado no ha tenido piedad con el diestro, especialmente en su nueva docuserie.

José Ortega Cano responde a las declaraciones de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Lo de Rocío Carrasco es algo muy fuert*. Está hablando blasfemias sobre mí y sobre su familia, no lo entiendo. Estoy convencido de que Rocío Jurado estará sufriend*”, señalaba José Ortega Cano. Sus palabras no tardaron en recibir una respuesta por parte de Rociíto, que expresó una contundente advertencia.  

Rocío Carrasco expresó una contundente advertencia. Fuente: (Telecinco) 

Luego de escuchar las declaraciones de José Ortega Cano, Rocío Carrasco se pronunció desde ‘Sálvame’, donde dio a conocer que develaría nuevos secretos. Unas palabras que sin duda harán temblar al torero. Esta noche te voy a decir por qué sufría mi madre”, expresó la colaboradora. Además, la hija de la artista aseguró que sí tendría un cara a cara con el diestro, pero con una condición: “mientras haya 14 metros de separación”.