Sábado 13 de Enero 2024
WILLIAM LEVY

WIlliam Levy realiza su confesión más personal

El actor ha estrenado “Café con aroma de mujer” en Telecinco.

William Levy. Fuente: (Instagarm)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Mercedes Milá lograra cumplir uno de sus mayores deseos al entrevistar a William Levy, la presentadora no tardaba en manifestar su tristeza por haber perdido contacto con el actor, que ni siquiera compartió la exclusiva en sus redes.

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la conversación recoge interesantes declaraciones que cobran nueva relevancia ahora, con el estreno inminente de “Café con aroma de mujer”, en la pantalla de Telecinco. "Eres la perfecta teoría de vivir hoy, el presente, y dejar, serenarse, no obsesionarse con que tienes que organizar tu vida", decía Mercedes en aquel momento.

Mercedes Milá y William Levy. Fuente: (Instagram)

Por su parte, William Levy realiza su confesión más personal y se reconocía incapaz de organizar nada: “Soy una persona organizada en lo que me rodea, pero no me gusta planear nada”. "No quiero planear nada, ni seguir los planes", continuaba el protagonista de 'Café con aroma de mujer'. Por este motivo, Mercedes entendía perfectamente que el actor no quiera casarse.

William Levy. Fuente: (Instagram)

Levy hacía una de sus mayores confesiones: "Para mí el casarse, no es que no le tenga valor, le tengo un gran valor, por eso no me he casado tampoco. Creo que es un momento donde de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos”, aseguraba el actor. “Yo creo que el momento lo dictará, no sé cuándo será", finalizaba.