Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja desmiente a Rafa Mora en pleno directo

Lo hace cara a cara en un programa televisivo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El mal rollo entre Anabel Pantoja y Rafa Mora comenzó cuando tuvieron un encontronazo en el aeropuerto, al cual él acudió para realizarle una entrevista, situación que molesto a la dama. Luego de esto, ella lo criticó por redes sociales y lo acusó de hacerle diversas preguntas un tanto incómodas. Pero, la noticia de último momento es que, hace algunas horas, ambos se encontraron cara a cara en ‘Deluxe’.

Anabel Pantoja desmiente a Rafa Mora en un cara a cara. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, Anabel le dijo al colaborador: "Lo que hiciste, me dolió en el alma". Ante esto, Rafa reconoció haberle hecho preguntas un tanto controversiales, a tal punto de haberla puesto incómoda. Pero además, él la criticó por la acción que tuvo ella de arremeter contra él en su perfil oficial de Instagram. Es en ese momento, cuando vuelven a tener un encontronazo.

Rafa Mora increpa a Anabel Pantoja por haber arremetido contra él. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Pantoja no perdió la oportunidad de dejar en claro que, Rafa Mora dio información errónea sobre ella, por lo que señaló: "No me llevé la ducha ni la taza del váter de la casa (que compartía con Omar), me llevé la cama, que era mía. No manipules". Así con estas palabras, la dama desmintió las declaraciones del periodista.

Anabel Pantoja y Rafa Mora llegan a un acuerdo y hacen una tregua. Fuente: (Instagram)

Por último, según se pudo saber, luego de varios dimes y diretes, en el corte del programa televisivo del que estaban participando, tanto Anabel como Rafa Mora llegaron a un acuerdo, limaron asperezas y fue el colaborador quien le pidió perdón a ella. Así, de esta manera, ambos mediáticos firmaron una tregua entre ellos.