Jueves 11 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

El verdadero vínculo entre Julio Iglesias y Miranda

Muchas personas dudan del matrimonio.

Julio Iglesias y Miranda. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de ser una de las personalidades más importantes de la canción hispana y de llevar más de cincuenta años de carrera, Julio Iglesias hace un vida que intenta ser lo más anónima posible. Más allá de las averiguaciones de la prensa, y de los cientos de rumores que lo rodean, el cantante intenta no desvelar nada de lo que suceda fuera del escenario, haciendo un culto de su privacidad.

Julio Iglesias no suele hablar de su vida privada. Fuente: (Twitter)

En ese hermetismo y misterio también se incluye a Miranda, con quien Julio iglesias ha compartido los últimos 32 años de su vida. Sobre esa pareja se han hecho todo tipo de teorías. Algunas voces hablaron de la existencia de un acuerdo nupcial por el que ella se comprometía a ocuparse de la casa y "a no inmiscuirse en la libertad de su marido", otras pusieron en duda la paternidad del cantante y otras se atrevieron a ir más allá y aseguraron que el matrimonio no sería más que ficción y que habría otra persona que ocupa ese lugar.

Julio Iglesias y Miranda. Fuente: (Twitter)

Claro está que, como sucede en casi todo lo que rodea a Julio Iglesias, no se sabe cuál es la versión correcta de los hechos. Lo único que el cantante, o su familia, se han ocupado de aclarar es que Miranda era una fan a la que conoció en el aeropuerto de Yakarta y que, aunque en un primer momento él sintió que sería una más de su extensa lista, terminó enamorándose de ella y entendiendo que quería pasar el resto de su vida juntos.

Aseguran que Miranda prometió que nunca le reclamaría nada con tal de estar a su lado. Fuente: (Twitter)

El misterio alrededor de la pareja de Julio Iglesias y Miranda es uno más de la infinidad de rumores e historias que no hacen más que aumentar la leyenda del cantante. Quizás por eso, ni él, ni ella, ni nadie de su entorno se han encargado de desmentir absolutamente nada al respecto.