Sábado 13 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón sentencia a José Ortega Cano tras sus polémicas declaraciones

La hija de Ana María Aldón reaccionó a las palabras del diestro.

Gema Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unos días, José Ortega Cano se sinceró en una entrevista con Ana Rosa Quintana y dejó salir sus más sinceros sentimientos. Entre todas las cosas que dijo, hubo una frase en particular que generó una fuerte polémica. Pero más allá de sorprender a la audiencia, la más perjudicada fue Gema Aldón.

José Ortega Cano se sincera con Ana Rosa Quintana. (Fuente: Twitter)

Durante su aparición en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, José Ortega Cano le dejó saber a Ana María Aldón que todavía era capaz de dejarla embarazada y le propuso tener una niña. Es por ello que desde ‘Sálvame’ han querido conocer las impresiones de Gema Aldón, quien terminó por sentenciar al torero.

José Ortega Cano lanzó un polémico comentario. (Fuente: Twitter)

“La entrevista no la vi en directo porque estaba en mis prácticas, pero me llegaban ciertos fragmentos. A priori, cuando dijo eso, yo no me lo podía creer. Mi madre no es un útero, es una persona humana con sentimientos”, señaló Gema Aldón. “Me da pena y rabia, porque es el padre de mi hermano. Yo creo que ni él mismo era consciente de lo que estaba diciendo”, agregó.

Gema Aldón responde a José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

Es un comentario súper machista… Pero después de todo lo que ese hombre ha pasado a mí me da hasta pena, destacó Gema Aldón. Además, aprovechó la ocasión para recordar que no está de acuerdo con que Ana María continúe con su matrimonio. “No sé por qué no se separa porque en mi cabeza tampoco cabe... Mi madre no es feliz y quiero que salga de ahí”, dijo.